martes, 19 de enero de 2010

"Río hombre, pero hombre con pureza de río,
porque das tu azul alma cuando das tu azul beso.
Muy señor río mío. Río hombre. Único hombre
que ha besado en mi alma al besar en mi cuerpo..."

 

 
Posted by Picasa

5 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Bonitas palabras embellecen estas bellas fotografias.

Besos

ana. dijo...

Mi río descansaba en un lugar sereno protegido por la sombra de pequeños arbustos. En el ambiente de la tarde flotaba la quimera de la lejanía, el buen perfume de las flores silvestres y un murmullo de agua fluyente que llevaba a otras partes de la vida. No fluía con premura, parecía, sin embargo, estar en constante agitación, sucesivos latidos bajo un cielo que surcaba el viento.

Según Baudelaire, para alguien que sueña ante el mar, seis o siete leguas representan el radio del infinito, para mí ese río era, sin dudas, el contorno del mundo. Y era a la vez la sustancia que me constituía, mi color fundamental. En el silencio de su orilla se liberaban mis secretos. Mi propia imagen reflejada se parecía al destino anónimo del agua. Y era, también, la revelación del misterio de mi esencia

Un pequeño texto que escribí, justamente recordando este río mío.

Gracias Marú, te adoro.

ana. dijo...

tambien queria decirte que me emociono mucho cada vez que veo las fotos que le sacás a nuestro río. y que estas fotos en particular, tienen una textura similar a una acuarela. ya sabés que de fotografía no sé nada, sin embargo, percibo en estas esa belleza propia de la naturaleza en el universo.

te amo

carlos dijo...

tenes un excelente blog besos

liea dijo...

ayy que belleza...