sábado, 21 de marzo de 2009

con la fuerza de un tsunami...

 

 

 

 
Posted by Picasa

21 comentarios:

aapayés dijo...

Excelentes son buenísimas las fotos..

saludos fraternos

un abrazo

buen fin de semana

El camino perdido dijo...

Bellísimas imágenes. En lo más cotidiano, es donde, a veces, encontramos el sentimiento más puro.

Saludos, y genial blog!!

Matias dijo...

Maravillozo, exelente Blog.Saludos...

ana. dijo...

"Sobre las nubes
que alejaba el viento
iba un pájaro muerto.
Acaso Dios también se muere
entre almohadones blancos
bajo el agua gastada de sus párpados..."

Lo copié de mi cuaderno, María...
es de alguien que escribe muy bien, sin dudas...pero no sé su nombre. Son esas cosas que "robo" desde niña (ya sabés)cuadernos y cuadernos a lo largo de la vida queriendo retener instantes. Me parece que acompaña la belleza de tus nubes.
GRACIAS por el aguante de hoy!!!!
Te amo, María y te necesito mucho (este olor a otoño...que no me gusta...)

Camarandante dijo...

Que nubecitas nena!!

Muy buenas y si, tienen su fuerza!

Me gusta la luz

Beso

Unknown dijo...

¿Presagiarán las nubes?...siempre el hombre miró al cielo buscando esa respuesta... y quien sabe eramos nosotros el presagio de las nubes. Tu cámara es como el ojo de dios, estremece.
Abrazos, María, gracias por revelarnos los misterios.
Besos del REL

Andreico dijo...

Hey! Ange! Cómo te envidio, muchacha... Tener la cámara lista para sacar las postales que sacás.
Desde niño las nubes me estremecieron...
Besos

Andreico dijo...

Qué hermoso lo de Ana...

((Cioran el pirata)) dijo...

nada mas misterioso que un fondo de algodón….intentar buscarle un significado…es buscar en vano…pero no se si pueda apartar mi vista.

Muy bello.

De poder proponer…me gustaría algunas fotos con perspectiva…

Mª Angeles B. dijo...

Bonitas nubes y un colorido especial.

Saludos.

Tony dijo...

vaya espectaculo que has captado, son geniales...saludos

fotosbrujas dijo...

la luz sesgada de esas nubes, con lo s tonos calidos no se si de alba o crepúsculo es sublime
saludos brujos

María de los Ángeles dijo...

Adolfo: Gracias por tu compañía incondicional...

El camino perdido: Es cierto, la naturaleza no deja de sorprendernos cada día,sólo que a veces no le prestamos la debida atención.
Bienvenido.

Matías: Muchas gracias y ojalá se repita tu visita.

Ana: no pude con mi curiosidad y me puse a buscar el autor, es Vicente Huidobro. Precioso escrito, y claro no sólo acompaña sino que realza estas nubes. De la misma manera que tus comentarios realzan mis entradas. Te quiero un montón, hermanita. (Tampoco me gusta este olor a invierno)

Camarandante: Muchas gracias!! Tus palabras siempre me alientan!! Besotes!!

REL: paso varias horas mirando el cielo...quién sabe qué presagian las nubes. Tu palabras son muy grandes, amigo. Gracias de corazón.
Un beso inmenso.

Andreico: Es verdad, Andrés. mi cámara está siempre lista, adoro salir a cazar atardeceres, sobre todo si vienen con nubecitas como éstas. A mí también las nubes me provocaron ademiración desde niña. Son un misterio, más allá de cualquier definición científica.
Y es cierto...lo de Ana es hermoso.
Abrazos.

Cioran: cada uno ve cosas diferentes en las nubes, disparan nuestra imaginación y eso es muy bueno, verdad?
Con respecto a tu propuesta...trataré de complacerte, aunque creo que si buscás un poco en entradas anteriores, algo con perspectiva vas a encontrar.
Besos.

Ma Angeles: Ya ves que además del nombre parecido nos une el amor por las fotos...
Bienvenida!!!!

Tony: Que vos me lo digas me llena de emoción. Muchísimas gracias!!!
Saluditos.

Cuentos brujos: Bienvenido! Ojalá te sientas a gusto por acá...
Las nubes son de crepúsculo... Muchas gracias por tu comentario.
Abrazos!

María de los Ángeles dijo...

Anita: el olor es a otoño, pero yo ya me adelanté tanto que huelo el invierno jajajaja!!!

liea dijo...

están bellisimas ..que puedo decir..
un abrazo

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Fuerza, belleza, son espectaculares!!!
Preciosas fotos, te felicito!!
Para dejarse llevar..

Besiños

javicg dijo...

La verdad es que son impactantes. Tsunamis pacíficos, al menos.

María de los Ángeles dijo...

liea: muchas gracias! Tal vez haya algo de esa luz que nos sostiene en el vacío de la que hablaste en tu blog.

Carmen: Es verdad que dan ganas de dejarse llevar por ellas, aunque la impresión que me daba es que iban a envolverme...ja ja!
Un abrazo inmenso desde Argentina!

JaviC: Sí! Pacíficos y agradables a la vista.
Un abrazo!

ramiro.ar dijo...

muy lindas, mucha fuerza esas nubes! y los colores, fantasticos.

Roberto dijo...

Que nubes...Baudelaire se hubiese enamorado de ellas. Presagian un fin del mundo muy hermoso...

un beso...como siempre un placer tumbarme aqui a mirar tus cielos!

María de los Ángeles dijo...

Ramiro: muchas gracias por tu visita y tus palabras!

Roberto: Poeta querido, claro que si el fin del mundo llegara en forma de nubes rosadas envolventes sería una experiencia maravillosa... Gracias por venir a mirar.
Un beso.