domingo, 28 de junio de 2009

Childhood...

 
Posted by Picasa


"¿Has visto mi niñez?
Estoy buscando el mundo del que vengo
porque he estado buscando
en lo perdido y encontrado de mi corazón.

¿Has visto mi niñez?
Estoy buscando esa maravilla de mi juventud.
Como piratas en sueños de aventuras
de conquistas y reyes en su trono.

Antes de juzgarme
esfuérzate por amarme.
Miren en sus corazones y pregúntense
¿Han visto mi niñez?."

Michael Jackson.

Quiero, de alguna manera, recordar a ese hombre con corazón de niño que ha tenido tanto que ver con mi adolescencia...

5 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

yo lo unico que puedo decir que descanse en paz, pues creo que no vivio con mucha paz.

La foto muy bonita.
Saludos

ana. dijo...

Amor: Es preciosa esta imagen de Manuela y su perra.Cómplices de fantasías de infancia, aquellos secretos que se guardan en el alma y aparecen en los ojos cuando crecemos...y en los ojazos de Manuela, serán estrellas, sin dudas.

En cuanto al tributo a M.Jackson...recuerdo tu fanatismo de entonces, vos y tu amiga coleccionando posters y todo lo que pudiera acercarlas a su ídolo...yo no te entendía, Marula, claro...pero te amaba como te amo ahora y contribuía cuando podía a tu colección.
Nunca me gustó ni la música ni la metamorfosis que parecía ser Jackson...no puedo juzgar lo que se decía de él, primero porque no lo conozco, y despues porque jamás juzgaría a nadie...a lo sumo, lo entendería o no...¡¡¡basta!!!, estoy hablando mucho...¿sabés, hermanita? admiro tu valentía, postear esta canción y esta imagen, justo en un tributo a Jackson me parece un acto de valentía y de fidelidad a tus sueños de adolescencia.

Te adoro, Marulina.

Anónimo dijo...

me encantó que pusieras a mi dulce Manuela como tributo a ese fenómeno que acompañó nuestra adolescencia...creo que siempre buscó esa niñez robada, esa vida robada...no fue feliz y eso es muy triste...Claudia...besos a ana una poeta que pinta con palabras

Carlos dijo...

Hola, para un desconocido como yo, al hacer clic y ver en grande la foto, ha sido como ver desde algún punto del espacio un amanecer sobre la tierra, con un tapiz de estrellas al fondo. Como situarse en el punto de vista de la compañera en la foto para observar esa verdadera sonrisa de niña y sus infinitas pecas primorosas.

Y envío ánimos y un saludo para Ana.

Carlos dijo...

Ojalá nadie tuviera que preguntar "¿Has visto a mi niñez?".

Lo peor es que siempre llega el momento de buscar, de entrar y salir en el pasado para formular preguntas que jamás hallarán respuesta, y que las respuestas no servirán para cambiar nada de ese pasado, que es todo cuanto ahora mismo somos.

La música genial de Michael siempre vivirá.