martes, 15 de septiembre de 2009

Te doy la mano Hermanita mía...

 



Te amo...SIEMPRE!
Posted by Picasa

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta carita al viento también está en mi "galería"...es otra hermosa fotografía tuya que llegó a mi corazón por diferentes caminos.
Besos y abrazos, hermanita querida, del Relú a su Marú
Gracias

ana. dijo...

Hermanita mía: te voy a contar un cuento: un atardecer de verano, en un pequeño pueblito perdido, dos hermanitas jugaban en la vereda. Una de ellas (la más grande)le enseñaba a caminar a su "manitachiquita", de pronto lo vio aparecer entre las sombras, caminaba por el medio de la calle tambaleándose de un lado a otro -parecia escapado de un cuento de "miedo"- entonces, la hermanita mas grande(seis años)tomó en brazos a su hermanita pequeña y corrió, corrió, para protegerla,con tanta mala suerte que tropezó con una piedra y se fue al suelo...sin ambargo alcanzó a poner sus manitos debajo de la cabecita de su hermanita, para que no se golpeara, con mucho esfuerzo se levantó rapísimo y pudo entrar a su casa y poner a salvo lo más hermoso que le había paso en su corta vida...¿sabes porque te cuento este cuentito, Marù?, porque tu amor incondicional en estos días hace que se repita el cuento...pero esta vez la que va en brazos de su "manitachiquita" es la hermanita más grande.

Vamos de la mano -como siempre- hermanita mía...el pulgar en alto ;)

(Gracias Relito -ahí arriba- por el amor y el amparo)

TE AMO pequeña María (que abrazos nos dimos!!!!)

Anónimo dijo...

He estado repasando las fotos del blog, y varias veces veo lo mismo.

Es hermoso comprobar los gestos de cariño de la una para con la otra. Os felicito por separa y os preferiría juntas en un abrazo con ojos cerrados y sonrisa plena, un abrazo que flota sobre una distancia física, puede que solo imaginada por mi.

Mª Angeles B. dijo...

Muy buen retrato y bonita dedicatoria.

Saludos.