lunes, 20 de septiembre de 2010

"Bienvenidos a Casa..."

 

 

 
Posted by Picasa

11 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

la casa en ruinas y sigue dandonos la bienvenida.

Muy bien vista y plasmada la fotografia.

Besos

aapayés dijo...

Me gusta el mensaje tan sublime que nos entregas. la soledad.. el tiempo.. la vida.

Un abrazo
Saludos fraternos..

DANI dijo...

Ironias de un mundo dificil ;(

Besos sin techo

ana. dijo...

Me parece que nunca son del todo ruinas las paredes de un refugio, ni aún cuando ya dejó de serlo. Siempre queda, despues del derrumbe, un indicio de amor.

Bienvenida a mi abrazo, Marulina.

ana. dijo...

Felíz día para la fotógrafa más hermosa del mundo

Te quiero, hermanita

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Vaya fotografías tan impactantes.

Las ruinas, la vida, todo un símbolo y una realidad tantas veces para muchos...

Besos mujer.

elmoteroloco dijo...

ja! esto ya no es Kansas, Dorothy!

silvia zappia dijo...

la casa destruída sigue siendo casa, al fin y al cabo...
hermosas fotos
un beso*

Adriana Alba dijo...

Que lindo fue pasar a conocerte!

Te dejo un beso...

con luz!!!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me han sorprendido tus fotografías, es verdad que dibujas con luz, me han encantado y me seguiré pasando para seguir sorprendiéndome.

Llegué aquí a través del blog de Ana.

Besos.

Laura Rivera dijo...

Cuántas historias, felices y no tanto, cuentan esas ruinas al oído!!