domingo, 17 de abril de 2011

Chat

 
Posted by Picasa

11 comentarios:

aapayés dijo...

Después de un tiempo ausente, de nuevo por tu espacio..

Un abrazo.
Saludos fraternos...

ana. dijo...

Es una foto maravillosa, María.
Realmente, bella. Esa mirada...
Si es quien yo conozco (:( ) captaste lo mejor de él. Su mirada más serena y misteriosa.
"Ven, mi gato hermoso, a mi corazón amoroso...", decía Baudelaire.

Te quiero mucho, hermanitadelalma.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Gatooooooooo jajajaj

Saludos y un abrazo.

DANI dijo...

Me encantan los ojos felinos ;)

Besos silenciosos

Manuel dijo...

Un mirada a otros mundos...

elmoteroloco dijo...

Tigre, tigre, que te enciendes en luz
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
pudo idear tu terrible simetría?

¿En qué profundidades distantes,
en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
¿Con qué alas osó elevarse?
¿Qué mano osó tomar ese fuego?

¿Y qué hombro, y qué arte
pudo tejer la nervadura de tu corazón?
Y al comenzar los latidos de tu corazón,
¿qué mano terrible? ¿Qué terribles pies?

¿Qué martillo? ¿Qué cadena?
¿En qué horno se templó tu cerebro?
¿En qué yunque?
¿Qué tremendas garras osaron
sus mortales terrores dominar?

Cuando las estrellas arrojaron sus lanzas
y bañaron los cielos con sus lágrimas
¿sonrió al ver su obra?
¿Quien hizo al cordero fue quien te hizo?

Tigre, tigre, que te enciendes en luz,
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
osó idear tu terrible simetría?


W. Blake

ana. dijo...

y ahora que terminó la oscura pesadilla ¿porqué no me regalás un hermoso cielo, maríadivina?

ana. dijo...

y ahora que terminó la oscura pesadilla ¿por qué no me regalás un hermoso cielo maríadivina?

Roberto dijo...

en esos ojos se puede ver la eternidad que decía Baudelaire...

Tony dijo...

Muy bueno el encuadre, es original...saludos Tony

Roberto dijo...

me encantan los ojos de los gatos...me vuelven loco