sábado, 3 de enero de 2009

retro ví SOL!!

 
Posted by Picasa

7 comentarios:

aapayés dijo...

bello poema soleado...

me la quedo...

te dejo mi abrazo fraterno

((Cioran el pirata)) dijo...

Mmmm si el espejo refleja lo pasado…y brilla tanto…como será el futuro???

Anónimo dijo...

Me encanta la foto. Y el título ni te digo, jeje!

Feliz año.

Camarandante dijo...

Mira cómo se ponen los espejos cuando los miras María!! ... como si reflejaran un sol!

Besos!

ana. dijo...

Es preciosa esta foto Marû. Me gustan los colores, la luz, el resplandor y el juego de palabras.
Besitos.

Paula Mariposa dijo...

Qué original! me dio nostalgia el micro, sin saber si es un colectivo u otro transporte, a mí esta foto me llevó a los recuerdos de pequeña infante cuando en micro escolar nos íbamos de excursión. Gracias!!!! besos!!!!

PerroDinamita: dijo...

Genial che!!
re ingeniosa!

un besote si?